Lanzamiento Unidad de Empleabilidad: Red Alumni

La UNIDAD DE EMPLEABILIDAD de la UCB a cargo de la Lic. Dayana Murillo busca conformar una Red Alumni en la que a través de una plataforma puedan conectarse y ofrecerles un acceso continuo a valiosa información y recursos. A través de esta red, los graduados pueden beneficiarse de:

• Información actualizada sobre nuestras ofertas académicas: Mantenerse al tanto de nuevos programas y cursos que podrían ser de su interés y podrían acceder a descuentos por ser graduados UCB.
  • Eventos universitarios: Oportunidad de participar en conferencias, seminarios y actividades que fomentan el crecimiento profesional y personal.
  • Oportunidades laborales: Acceder a ofertas de empleo y a una red de contactos que puede facilitar tu desarrollo profesional.

El objetivo principal de la Unidad de Empleabilidad es proporcionar a nuestros profesionales herramientas que les permitan seguir desarrollándose de manera efectiva. La red facilita una conexión continua entre la formación académica recibida y las necesidades actuales del mercado laboral, promoviendo así un crecimiento profesional constante.

Además, la Unidad de Empleabilidad esta activa en todas las sedes de la Universidad a nivel nacional, fortaleciendo la vinculación de nuestros graduados con la Universidad. Valoramos profundamente que nuestros graduados mantengan un sentido de pertenencia y cariño hacia la institución que contribuyó a su formación profesional.

Para lo cual se invita a todos nuestros graduados a sumarse a esta red y aprovechar las oportunidades que ofrece para seguir creciendo y fortaleciendo su carrera.