La Universidad Católica Boliviana Tarija firmó importantes convenios con la subgobernación de O’Connor y la Alcaldía de Entre Ríos

La Comunidad Universitaria de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Tarija, dio comienzo el pasado viernes 8 de febrero al proyecto de interacción social denominado “Taller Vertical Entre Ríos 2019”.

La actividad inicio con el viaje al Municipio de Entre Ríos, donde se desarrolló un conversatorio en coordinación con el Sub Gobernador Nelson Walter Ferrufino Gaite en el que participaron representantes de las organizaciones sociales, la alcaldía, estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura.

En el citado conversatorio los arquitectos, Patricio Sanjinés Uribe, Fernando Julio Lopez Zavala y Taarek Bassir Bustillos Meave socializaron los alcances, metodología y productos del «Taller Vertical Entre Ríos 2019».

Cabe señalar que la Carrera de Arquitectura realizara en la presente gestión, proyectos Arquitectónicos y Urbanísticos para el municipio de Entre Ríos, aplicando procesos participativos entendiendo el territorio como factor de desarrollo compuesto por Estado, Población y Economía.

Por la tarde, luego de un almuerzo, se realizó un recorrido guiado por técnicos de la Sub Gobernación en el que se compartió información valiosa para la formulación del diagnóstico estratégico que se realizara como uno de los productos del proyecto.

A las 17:00 horas el M.Sc. Lic. Jose Loaiza Torres, Rector Regional Tarija firmó importantes convenios con la subgobernación de O’Connor y la Alcaldía de Entre Ríos.