Se llevó a cabo la Rueda de Negocios en la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Tarija

En el marco de FexpoTarija 2019, por segundo año consecutivo, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Tarija asume trabajar conjuntamente con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR), en la organización de la Rueda de Negocios, contando así también con la colaboración de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT).

Este evento se encuentra orientado a la participación de diversos sectores económicos, con la finalidad de generar encuentros empresariales donde se concreten negocios, a partir de los cuales se consoliden alianzas estratégicas.

El mismo se llevo a cabo durante todo el día viernes 12 de abril, concluyendo con cantidad de negocios concertados e intenciones de negocios.