La Universidad Católica Boliviana presenta Ciclo de Conferencias Académicas con relación a la emergencia sanitaria en Bolivia

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” presenta el “Ciclo de Conferencias Académicas” con temas relacionados a la emergencia sanitaria y sus consecuencias en el ámbito económico, social y educativo en Bolivia.

Las conferencias abordaran temas importantes sobre el antes y después de la situación que dejará esta emergencia sanitaria en el país.

Las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y la Escuela de la Producción y la Competitividad han convocado a conferencistas de alto rango nacional, entendidos y expertos en los diferentes temas que se presentarán en este ciclo de conferencias que desarrollarán los temas desde el área económica hasta los aspectos de la educación virtual en Bolivia.

Esta iniciativa se organiza con el fin de apoyar a la población boliviana que sobrelleva el aislamiento social en sus hogares por causa de la pandemia del COVID-19.

El ciclo de conferencias es abierto a toda la población interesada y será trasmitida por la plataforma social Facebook de las cuatro Unidades Académicas Regionales y la ePC.

La primera conferencia se llevará a cabo este lunes 13 de abril a hrs. 17.00 con el tema: Políticas económicas en Bolivia, contexto de Coronavirus (COVID-19).