La UCB Tarija reconoce a estudiantes, docentes, administrativos y personajes destacados durante la gestión 2018

En un acto con presencia de autoridades regionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Tarija y nuestro Obispo Mons. Javier del Rio Sendino, se realizó la entrega de reconocimiento a estudiantes, docentes, administrativos y personajes destacados durante la gestión 2018 en conmemoración al 53 aniversario de nuestra Universidad.

El 14 de mayo de 1966 se fundó nuestra universidad en la ciudad de La Paz, por ello hoy una vez mas queremos rendir homenaje a esos hombres y mujeres que tuvieron la visión de crear esta gran pobrea de la iglesia católica, una obra de servicio educativo de calidad.

Como universidad se tuvo diversos logros importantes en la gestión 2018, en el área de formación y calidad académica, investigación, pastoral, interacción social, internacionalización y vinculación con el medio, sostuvo la máxima autoridad académica de la UCB en Tarija.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” agradece toda la comunidad universitaria por contribuir en su crecimiento y desarrollo, agradece a todas las instituciones y autoridades locales departamentales y nacionales por todo el apoyo, y hacer que esta casa superior de estudios sea cada vez más fuerte, cada vez más una institución referente y sobre todo una universidad que responda más a las demandas del medio haciendo que Tarija y el país lograr mejores condiciones de vida para sus habitantes, sostuvo Loaiza a tiempo de agradecer la confianza depositada en la Universidad.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ESTUDIANTIL Y DOCENTE

Quiero felicitar a las estudiantes que serán reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico, ustedes se constituyen en líderes de opinión de sus compañeros, y les exhorto a que sigan en el camino de la excelencia académica y traten de ser además buenas personas, sostuvo el rector regional de nuestra universidad.

Durante este acto se reconoció a quienes se destacan con mayor rendimiento académico en su rol de estudiantes durante la gestión 2018, quienes recibieron certificados correspondientes.

Hoy especialmente quiero expresar mi profundo agradecimiento a los docentes que serán reconocidos por ser decente referentes, por ser testimonios de vida para sus estudiantes, ustedes marcan la diferencia en la calidad académica, ustedes tienen el reto desarrollar en sus estudiantes no solamente las competencias técnicas disciplinares sino también las competencias blandas que hoy son tan requeridas en el mundo laboral tales como: el pensamiento crítico, colaboración, liderazgo, toma decisiones, negociación, inteligencia emocional, entre otras, manifestó Loaiza.

Así también se realizó la entrega de diplomas a los docentes con la evaluación más alta durante la gestión 2018.

RECONOCIMIENTO A LOS ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES EN MERITO A SUS 15 AÑOS DE SERVICIO

Así también se realizó el reconocimiento a Docentes y Funcionarios de Honor en mérito a sus 15 años de servicio destacado en la Unidad Académica Tarija.

Felicitar a los administrativos y docentes que han transitado más de 15 años de servicio entregando no sólo su fuerza laboral sino una buena parte de su vida a esa institución sin duda ustedes se constituye el cimiento y la estructura fundamental de nuestra Universidad, sostuvo el Rector Regional de la Universidad.

RECONOCIMIENTO A EX AUTORIDADES

En mérito a los años de servicio en nuestra Universidad, se realizó el reconocimiento al Mgr. Juan Pablo Querejazu Ortiz – Ex Director Administrativo Financiero.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

El Rector Jose Loaiza Torres, hizo entrega a nombre de la UCB un reconocimiento a Monseñor Javier del Rio Sendino por su contribución con la sociedad y la Universidad, explicó la autoridad regional mientras entregó la plaqueta.

Mons. Javier del Rio, agradeció el reconocimiento por parte de la Universidad y encomendó trabajar con fe, compromiso, marcando siempre la honestidad en todo momento y así como hoy son referentes para la comunidad UCB deben seguir el ejemplo de Jesucristo en el caminar cristiano.