La UCB Tarija recibe importante donación de libros de ex alumno

La Biblioteca de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Tarija, recibió una donación para su espacio, esta vez por parte del Dr. Rubén Sigler Vaca, padre de familia de ex alumnos de nuestra Superior Casa de Estudios, quien obsequió una variedad de libros en representación de la Sra. Annik de Geest (Bélgica), madre del ex alumno Benjamín Rieder, quien formó parte de la comunidad UCB Tarija durante las gestiones 2007-2008.

La donación fue recibida por el Rector de la Universidad, M.Sc. Lic. José Santos Loaiza Torres, junto al Director Académico, Lic. Francisco Varas Mendoza.

El área de la biblioteca de la Universidad funciona a lo largo del año y se ha convertido en un área de consulta tanto para docentes, estudiantes como público en general.

En esta ocasión se recibieron los siguientes libros:

1. De Lembre, Erik (2005). Grondige studie van de jaarrekening Naar Belgisch recht. Mechelen.
  2. Ayres, F. y Mendelson, E. (1999). Calculus Fourth Edition.
  3. De Lembre, Erik (2004). De algemeen aanvaarde boekhoudbeginselen en Financiële rapporteringsstandaarden in België en internationaal. Deurne
  4. Buelens, M. (2007). INLEIDING TOT DE BEDRIJFSKUNDE. Bélgica.
  5. De Clercq, M. ( 2006). Economie toegelicht. Apeldoorn.
  6. Aspe, P. (1997). De kinderen van Chronos. Amsterdarm
  7. Brown, D. (2001). DE DELTA DECEPTIE Van de auteur van DE DA VINCI CODE, HET BERNINI MYSTERIE en JUVENALIS DILEMMA. Amsterdam
  8. Lopez, S. (1993). HET LIED VAN DE MEXICANA´S. Arena Amsterdam.
  9. Chang, J. (1993). WILDE ZWANEN Drie dochters van China. Amsterdarm
  10. Vreeswijk, H. (2005). Loverboys. Belgiëlei