La UCB Tarija participa de la Asamblea 53° de CLADEA, en la ciudad de San José – Costa Rica.

En pasadas fechas, del 07 al 09 de octubre del año en curso, participaron de la Asamblea 53° de CLADEA, en la ciudad de San José – Costa Rica, la Directora del departamento de ciencias empresariales Carolina Soto y el Coordinador regional del programa VLIR – UOS – UCB Lic Ricardo Rivera.

La Universidad Católica Boliviana es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, y como parte de esta internacionalización se ha logrado la participación de la 53° Asamblea, evento de relevancia académica a nivel internacional, dicho evento  bajo la temática «La innovación y el conocimiento, base de la productividad y la prosperidad de los países», convocó a aproximadamente 400 representantes de la comunidad empresarial, estatal, investigadores, panelistas y expositores quienes compartieron sus experiencias.

A través de la participación de estas actividades el departamento de Ciencias empresariales logra la actualización de las tendencias en administración, generación de lazos de trabajo con profesores internacionales de diferentes países, logrando así generar alianzas para el desarrollo de actividades académicas y de investigación a futuro.