Mientras continúa la lucha contra esta pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija lleva adelante la campaña #CreandoEsperanza, misma que crece cada vez más llegando a cubrir centros de salud con diversas donaciones.
En esta oportunidad a través de las gestiones realizadas por el Asambleista Departamental, Dilberth Flores, el municipio de San Lorenzo recibio un lote de máscaras faciales .
Estamos seguros que ustedes seguiran abasteciendo con más materiales al sector salud, agradecemos a todo el personal docente y a los estudiantes que siempre estan a la vanguardia de colaborar a la sociedad y son ellos quienes están trabajando para darnos estas máscaras que son tan importantes para el personal de salud, mencionó Dilberth Flores.
Es muy significativo este aporte y nos alegra saber que llega a todo el departamento, porque la situación es complicada y el personal de salud de alguna manera estará protegido con esta mascarilla, por que son nuestros médicos los que están expuestos a este virus y a otras enfermedades, muchas gracias por preocuparse por nuestra población y definitivamene la UCB Tarija siempre está al servicio para ayudar cuando se necesita y es algo que varias instituciones y universidades deberían hacer, sostuvo el Dr. Marcelo Campero.
Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:
- Ing. Jerson Vedia Maita
- Luis Uño
- Carlos Alvarado
- José Luis Arroyo
- Ciro Zeballos
La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo