La UCB Tarija entrega máscaras faceshields a Prosalud y Centro de Salud Villa Avaroa

Con una nueva donación la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija continua con la campaña #CreandoEsperanza, misma que cuenta con varios beneficiarios del departamento, en esta oportunidad se realizó la entrega de las máscaras faciales a los responsables médicos de las sucursales de Prosalud y a la responsable de bioseguridad del Centro de Salud Villa Avaroa.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo