La UCB Tarija continua con donaciones de la campaña #Creando Esperanza

La Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija realizó una nueva donación en el marco de la campaña #CreandoEsperanza llevada a cabo por el Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas, en esta ocasión al Hospital Regional San Juan de Dios. Se realizó la entrega de 20 mascarillas faceshields a terapia intensiva central y de igual manera 20 mascarillas al área de pediatría.

La Dra. Sivila agradeció el aporte recibido, pues en esta época de pandemia no tenemos mucha protección y estas máscaras son una gran ayuda ya que trabajamos en distintas áreas y estamos también en contacto con pacientes reactivos al COVID-19, manifestó la Dra.

Así también, en días pasados el Centro de Salud 15 de Noviembre recibió 10 máscaras, entregadas a la Dra. Jannet Espinoza, quien a la vez se mostró agradecida por este granito de arena recibido para protegerse de este virus que se está cobrando varias vidas a nivel nacional.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio sus impresoras 3D :

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo