La Lic. Cecilia Amirri de UCASAL dicta materia en la UCB Tarija

En el marco de la internacionalización de nuestra Universidad, el Departamento de Ciencias Empresariales trabaja con el intercambio docente internacional en la asignatura de Microeconomía I (Verano 2019), la misma que esta siendo impartida por la Lic. Cecilia Amirí, quién nos visita desde la Universidad Católica de Salta (UCASAL), consolidando de esta manera nuestra relación con la hermana Universidad de Argentina.

«Esta clase de experiencias, permiten abrir puertas para futuros proyectos como son la investigación que se desea realizar entre ambas universidades, ademas que permite a los estudiantes conocer el método de estudio con profesionales de otros países.»

Lic. Carolina Soto, Directora del Departamento de Ciencias Empresariales

Esta es una de las muchas actividades que se vienen realizando con Universidades extranjeras, logrando de esta manera generar una valor adicional a la calidad académica.

«Considero que estos intercambios permiten a nuestra Universidad abrir sus puertas a recibir enseñanza académica de docentes del exterior, en esta ocasión nos visita la Lic. Cecilia Amiri, economista de formación de la UBA y con amplia experiencia en el sector privado, y ahora, volcada al área académica, por lo que esta actividad redunda en el beneficio que brindamos a los estudiantes de Ciencias Empresariales que tienen la oportunidad de conocer personalmente a docentes de prestigio que nos visitan del exterior.»

Lic. José Luis Porcel Marquina, DTC del Departamento de Ciencias Empresariales

El intercambio docente internacional se viene realizando desde hace 4 años en nuestra regional, con los nuevos convenios firmados en la gestión pasada esperamos incrementar el numero de docentes que nos visitan a futuro, mejorando de esta manera la calidad académica.