Karen Vacaflor, la primera estudiante con Doble Titulación Internacional en Arquitectura

Defendiendo su proyecto de grado «Diseño de un Centro Polifuncional» en instalaciones de la UCB Tarija, nuestra estudiante de Arquitectura Karen Violeta Vacaflor Zenteno es la primera estudiante que obtiene la doble titulación en la carrera de Arquitectura, convenio vigente con la Universidad Católica de Salta(UCASAL) de Argentina.

Karen pasó el año 2018, el quinto año de su carrera en la Universidad Católica de Salta, Argentina, donde aprobó en todas las materias, dando un paso importante para ella e histórico para sus compañeros, pues se convirtió en la primera estudiante de Bolivia en Arquitectura que consigue la doble titulación, ademas defendió el mismo proyecto de grado «Diseño de un Centro Polifuncional» ya que es requisito defender en los 2 países para conseguir la doble titulación.

¿Que significa la doble titulación para Karen? Significa que puede ejercer profesionalmente tanto en la Argentina como en Bolivia sin necesidad de ningún tramite, pues cuenta con un titulo profesional en ambos países.

Ademas de Arquitectura nuestra Universidad cuenta con convenios de doble titulación para 8 de nuestras carreras, tanto en Argentina como en Chile.

“Para mí significó una oportunidad de crecimiento, no solo a nivel académico, sino también personal y que posteriormente me permitirá desenvolverme de manera profesional en diferentes ámbitos”,

Karen Vacaflor