Juventudes y Universidad Católica coordinarán actividades en favor de jóvenes

Mediante la firma de una  Carta de Intenciones entre la Unidad de Juventudes de la Gobernación y la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB), se  acordó realizar actividades coordinadas en favor de los jóvenes de Tarija.

Víctor Pereira, Jefe de la Unidad de Juventudes  y Enrique Farfán, Rector Regional  de la UCB, acordaron que las acciones estarán enfocadas en  difundir a través del programa OPORTUNIDADES PARA TODOS, varias novedades en beneficio de la juventud. Una de ellas es la subvención que se está otorgando la Universidad Católica  Boliviana a todos los estudiantes de Derecho que se inscriban para la gestión I/2016.

Asimismo, ambas autoridades coincidieron en lograr coordinar actividades conjuntas para poder motivar  y despertar el interés de  la juventud hacia temas de su interés permanente.

Otros temas de interés común se refieren a coordinar la presentación de propuestas y proyectos conjuntos ante diversos organismos de cooperación que incluyan proyecto o programas a desarrollarse en Tarija para la formación de colectivos profesionales y/o capacitación, promover entre ambas instituciones un intercambio de información de sus programas científicos y académicos, que permita identificar posibles intereses comunes. Asimismo se considera la gestión de pasantías para los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UCB