Intercambio Internacional de Docentes UCB Tarija

Por quinta vez, la Regional de Tarija ofrece a sus estudiantes la posibilidad cursar materias con docentes extranjeros en curso de invierno o verano. Esta vez visitan dos docentes, uno de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y otro de la Universidad Católica del Uruguay.

el ingeniero Luis López Quijada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile ofrece la formación de estudiantes en  la clase de Hidraúlica y el ingeniero Roberto Volfovicz-León de la Universidad Católica del Uruguay  dicta la clase de Probabilidad y Estadística.

Emotiva fue el Último día de clases con el Ingeniero Luis López ya que los estudiantes mostraron su satisfacción con las clases recibidas y la calidez humana del docente, así mismo el docente se mostró encantado con los trabajos realizados por los estudiantes valorando el esfuerzo adicional que aplicaron en el desarrollo de estos.