Ingeniería Comercial y Administración de empresas: carreras acreditadas ante el CEUB

En instalaciones de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo», Sede Santa Cruz, se llevó a cabo un acto académico en el cual la Secretaría Nacional de Evaluación y Acreditación (SNEA) del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) entregó a nuestra institución 25 certificados de acreditación nacional e internacional Arco Sur, destacando entre ellas la Carrera de Medicina en Santa Cruz, siendo la única en sistema Mercosur acreditada.

Nuestro Rector de Sede, Mgr. Jose Loaiza, y la Directora Académica Mgr. Carolina Soto, estuvieron presentes en el importante acto y recibieron en nombre de la UCB Sede la acreditación de dos carreras más: Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, sumando así a la calidad académica de nuestra institución en todo el país.

El Secretario Nacional de Acreditación y Evaluación del CEUB, M.Sc. José Luis Segovia Saucedo, al momento de entregar las diversas acreditaciones, destacó el liderazgo de la UCB «San Pablo» en la excelencia académica.

Las 4 Sedes y la Escuela de Producción y Competitividad (ePC) recibieron los certificados, evidenciando la calidad académica en Comunicación Social, Derecho, Psicología, Enfermería, Ingenierías, Odontología, Medicina, Ciencias Económicas, Arquitectura y Negocios Internacionales, es decir, en todas las áreas científicas y disciplinas que la UCB ofrece como formación académica en Bolivia.

Estas acreditaciones y homologaciones otorgadas a la UCB «San Pablo» demuestran la responsabilidad social y la seguridad profesional que nuestra universidad se esfuerza por alcanzar en beneficio de los estudiantes que pasan por nuestras aulas.

Fuente: RN 29.04.2023.