Graduados de la Universidad Católica compartieron espacio de encuentro

Los profesionales graduados de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” participaron de un Vino de Honor en instalaciones de la Universidad en Tarija, en el marco de una política de afianzamiento de la identidad de los profesionales egresados de esta institución educativa.

El Rector Regional de la UCBSP, Enrique Farfán Torrez, afirmó que ésta es una oportunidad para  reforzar la identidad del profesional de la Universidad Católica y la posibilidad de entablar relaciones profesionales que redundará en una comunidad de graduados vinculados. Farfán dijo que los graduados no son el pasado, sino el presente de la Universidad porque son ellos quienes están reflejando lo que hace la Universidad y por ello es un gusto tenerlos en la Universidad.

Autoridades nacionales como los rectores regionales de La Paz y  Cochabamba, así como el Rector Nacional, el Vicerrector Académico Nacional y el Director de la Escuela de la Producción y la Competitividad de la UCB participaron e inspiraron este evento en Tarija.

El Rector Nacional, Marco Antonio Fernández Calderón, a tiempo de felicitar la iniciativa tarijeña de convocar a los graduados, elogió su participación en este espacio y comprometió su apoyo a iniciativas como ésta en  beneficio de sus recursos humanos.

Son un incentivo a continuar trabajando comprometidos con la calidad y los valores humanos que caracterizan a la formación de nuestros profesionales, añadió.

Los jardines de la infraestructura de la Universidad fueron el escenario para entablar estos lazos y contactos profesionales y fue también el lugar donde se expondrán los mejores trabajos de las carreras que funcionan en Tarija, así como los proyectos de investigación en curso.