Renata Martinez: Formación en la UCB me permite estudiar las nuevas materias sin dificultad

Renata2

Renata Martinez es una joven estudiante d la Universidad Católica Boliviana” San Pablo” (UCB) Regional Tarija, estudia la carrera de Ingeniería Comercial y actualmente se encuentra haciendo su programa de Movilidad Estudiantil en Barcelona.

Para Renata, gracias a la formación que le brinda la UCB puede tomar las materias sin ninguna dificultad debido al nivel académico de la universidad de Tarija.

La estudiante, en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil, se encuentra estudiando en Barcelona en la Universidad Ramon Llull IQS donde estudia las materias de Investigación de mercados, International marketing, Negociation skills y Gestión de operaciones.

Estudiar en Barcelona es una experiencia única e inolvidable que recordare por siempre y estoy aprovechando al máximo en muchos aspectos de mi vida, afirma Renata Martinez.

Para Renata, el poder conocer una cultura diferente, relacionarme con personas de todo el mundo formando amistades que duraran toda la vida se consolida la formación integran que cada uno va construyendo en su vida universitaria.

Paulina Moreno, del Instituto tecnológico y de estudios superiores de Occidente de Jalisco-Mexico y que ahora cursa estudios junto a Renata, la considera como una persona alegre, que socializa con gente de las diferentes nacionalidades que hay en la universidad, participativa en clases, se nota el conocimiento que trae.