Fabricio Vargas, estudiante de Ingeniería Civil realiza su doble titulación en Chile

Fabricio Vargas es un estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, el cual se motivó a irse para romper con la rutina, conocer nuevas culturas, conocerse a sí mismo y también  porque siempre tuvo la idea de salir a estudiar al extranjero, fuera de casa, aunque al principio tenía un poco de duda, pero al final se presento una buena oportunidad como lo es el programa de doble titulación.

Espero aprender nuevas cosas, copiar las buenas costumbres y hábitos de las personas con las que tendré relación, madurar como persona y como profesional, abrirme un camino en el extranjero y que esto me ayude a cumplir con mis objetivos trazados.

“Que sin duda alguna salgan, eso nos ayuda a adquirir conocimientos en el ámbito estudiantil, también les ayudara a ganar madurez a la hora de desenvolverse en los aspectos de la vida diaria y les ayudara a saber de que son capaces”.