Expertos en Agua y Medio Ambiente de Colombia visitaran la UCB Tarija

En reunión sostenida entre el Lic. José Loaiza Torres, Rector Regional y el Dr. Nelson Obregón, director del Instituto de Agua de la Pontificia Universidad Javeriana se abordaron distintos temas respecto a la situación del Agua y Medio Ambiente de nuestro departamento.

Se exploraron varias opciones de colaboración, y se concretó la visita de una comisión multidisciplinaria que arribara a nuestra ciudad en el mes de noviembre del presente año. Esta comisión estará conformada por distintos profesionales del mencionado instituto, los cuales cubrirán una amplia agenda con actores clave de nuestro departamento.

El instituto para el agua es una iniciativa académica de la PUJ para aportar valor en la seguridad hídrica no solamente de Colombia si no de la región.