Conferencia Magistral: Recursos hidricos y Adaptación al cambio climático

• Auditorio UCB

conferencia_recursos_hidricos

image1

El Dr. Miralles es un ingeniero con más de 20 años de experiencia como investigador, consultor y académico en los campos de recursos hídricos, abastecimiento de agua y saneamiento de cuerpos de agua. Ha trabajado en problemas relacionados con aguas superficiales y subterráneas, procesos físicos, químicos y biológicos en
ecosistemas acuáticos, interacciones clima-hidrología-vegetación en ecosistemas, manejo de recursos hídricos en cuencas urbanas y agrícolas, modelos de simulación de aguas pluviales y modelos de calidad de agua. Durante su carrera, ha sido consultor del BID, la CAF, USAID y el Banco Mundial sobre temas relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad y el agua. También ha sido miembro de la facultad en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Universidad de Miami, la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la Universidad de Maryland. Ha sido investigador principal en más de 160 millones de dólares en proyectos financiados por agencias estadounidenses e internacionales. Ha dirigido o participado en proyectos de agua (cantidad y calidad) en más de 20 países en los 5 continentes.

image2

Join event

2017-5-24 4:00 pm 2017-5-24 6:00 pm Europe/London Conferencia Magistral: Recursos hidricos y Adaptación al cambio climático Auditorio UCB
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.