Encuentro de Socialización de experiencias de enseñanza aprendizaje

UN MOMENTO PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS

El Vicerrectorado Académico Nacional y la Dirección Académica Regional convocan a todos los docentes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” al ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

OBJETIVO

El objetivo de este encuentro es compartir con los colegas docentes y comunidad educativa en general, aquellas experiencias que hayan contribuido en la facilitación del aprendizaje de nuestros estudiantes, con
la finalidad de que éstas se constituyan en una oportunidad de aprendizaje, retroalimentación y motivación entre docentes, que incentive la innovación y mejora continua de nuestra práctica docente.

CARACTERÍSTICAS

Podrán participar todos los docentes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de las distintas Carreras y niveles de formación  (pre y posgrado) que deseen compartir sus experiencias con sus colegas.

Los docentes participantes, deberán realizar y sistematizar una experiencia de enseñanza aprendizaje identificando:

• Nombre de la experiencia
• Unidad de Aprendizaje
• Propósito de la experiencia
• Número de Estudiantes en el Curso
• Semestre
• Descripción de la experiencia
• Fotografías o imágenes
• Resultados
• Conclusiones

Los interesados deberán enviar a la a las personas de contacto en su regional un resumen de dos páginas de la experiencia en versión digital, que contenga los apartados indicados anteriormente en la presente  convocatoria, para la aprobación de su inclusión en el  evento de socialización. La experiencia será socializada mediante un poster, cuyo formato acompaña a la convocatoria, el cual deberá ser presentado impreso
en tamaño pliego. El poster será expuesto y socializado en un evento a desarrollarse en el mes de octubre.
Deberán participar en la socialización, el docente responsable y por lo menos un estudiante que haya participado en la experiencia.

Hasta el 13 de septiembre

FECHA DEL EVENTO

Octubre de 2017

Carla Álvarez
carlaalvarez@ucbtja.edu.bo

Join event

2017-10-13 8:00 am 2017-10-13 7:00 pm Europe/London Encuentro de Socialización de experiencias de enseñanza aprendizaje UCB Tarija
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.