1er Congreso Diseño UCB 2019

1er Congreso Internacional de Diseño Gráfico, organizado por la Universidad Católica Boliviana Tarija, desde su Departamento de Arquitectura y Diseño.
Este evento estará enfocado al diseño social, identidad y diseño digital. contaremos con ponencias, charlas magistrales y talleres, de un amplio grupo de profesionales expertos en el área.
La cita es este 16 y 17 de octubre en la UCB Tarija.
Te presentamos a los talleristas y expositores que estarán presentes en el primer congreso de diseño en Tarija!
Estos son los pasos que debes seguir para inscribirte a nuestro congreso.

Muy pronto 🙂

Bienvenido
La cita es este 16 y 17 de octubre en la UCB Tarija.
Expositores
Estos son los pasos que debes seguir para inscribirte a nuestro congreso.

Muy pronto 🙂

Join event

2019-10-16 08:00 2019-10-17 7:00 pm Europe/London 1er Congreso Diseño UCB 2019 Auditorio UCB Tarija
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.