Estudiantes del Taller Vertical entregan proyectos Arquitectonicos y Urbanisticos al municipio de Padcaya.

El Rector Regional M.Sc José Santos Loaiza Torres de la UCB Tarija, realizo entrega de varios proyectos Arquitectonicos y Urbanisticos elaborados por estudiantes del Taller Vertical de Verano 2019 de la carrera de Arquitectura, a cargo de los arquitectos Fernando Julio Lopez Zavala y Taarek Bassir Bustillos Meave Director de la Carrera.

La entrega fue realizada al alcalde Dr. Roger Farfan en los salones del Auditorio de Gobierno Autonomo Municipal de Padcaya.

La actividad se realizo en el marco de la Interacción Social que forma parte sustancial del modelo académico de la Carrera de Arquitectura, aplicando procesos participativos entendiendo el territorio como factor de desarrollo compuesto por Estado, Población y Economía.

Los estudiantes y proyectos fueron:

Leonel Jhonathan Borda Albino
Museo de Chaguaya
Gabriela Ester Tejerina Farfán
Unidad Educativa
Paola Valeria Vega Gudiño
Puesto movil de comida rapida
Noelia Raquel flores
Centro de salud con Internacion