Estudiantes de primer año del área empresarial de la UCB Tarija realizan visita académica a Bodegas Vilte

Con el objetivo de que los estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Marketing y Medios Digitales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija conozcan las realidades de las empresas tarijeñas y con ello puedan conectar la teoría con la práctica se realizó una visita académica a Bodegas Vilte, como una actividad de cierre de semestre de la materia de Marketing Operativo a cargo de la Mgr. Carolina Soto.

La docente Carolina Soto extendió su agradecimiento a la propietaria de la bodega, Ing. Claribel Vilte, titulada de la UCB Tarija, por la apertura a estudiantes de la Universidad y permitir estos espacios de aprendizaje. “Hemos compartido un momento importante de aprendizaje, conociendo la experiencia e historia de la empresa” dijo docente.