Estudiantes de la UCB Tarija se destacan en el Nacional de Atletismo U20

El deporte es una parte integral del desarrollo humano y la UCB Unidad Académica Tarija hace todos los esfuerzos para incentivar a la juventud a su práctica.

Jóvenes atletas de elite gozan de beneficios establecidos en el Convenio de Cooperación con la Asociación Departamental de Atletismo, a través del cual la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Tarija dota de becas para los mejores deportistas de la Asociación.

Este fin de semana se desarrolló el Nacional U20 Andres López Lea Plaza logró medalla de oro en 100 metros y en la posta 4×100, convirtiéndose en el atleta más veloz de su categoría a nivel nacional, así también Jairo Josías Valdez Soruco obtuvo medalla de plata en salto triple con 12,51 metros saltados.