Estudiantes de Ingeniería Comercial realizan visita de campo a Bodegas Aranjuez

Con el objetivo de vincular la teoría impartida en el aula con ejemplos y vivencias del mundo empresarial, nuestros estudiantes de la materia de Taller Habilidades Gerenciales, a cargo del Ing. Carlos Castillo, realizaron una visita a la Bodega Aranjuez donde pudieron conocer sobre la producción y el funcionamiento de una de las principales industrias en Tarija.

El Ing. Carlos Castillo explicó que la actividad se realizó con Mauricio Hoyos, Gerente General y con el Jefe de Etnoturismo, ambos titulados de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” quienes compartieron sus vivencias prácticas, técnicas, herramientas para la toma de decisiones  dentro de la empresa. «Tenemos programado otras actividades, siempre pensando en motivar e inspirar a los estudiantes, llevando la teoría a la práctica» dijo el docente.

Taller de Habilidades Gerenciales es una materia de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija que tiene como competencia que los estudiantes logren negociar y resolver conflictos e influir en un grupo y dirigirlo en confianza  hacia el logro de un objetivo o un conjunto de metas, basándose en un auténtico sentido ético y de progreso.