Estudiantes de ingenierías realizan visita técnica a Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “San Blas”

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil realizaron una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Blas, con la finalidad de tener una percepción más amplia y completa del conocimiento adquirido en clase. La visita fue organizada por la docente Ph.D. Alejandra Leigue y se realizó como parte de las actividades diseñadas para lograr la competencia de la materia Ingeniería Sanitaria II.

La Ph.D. Alejandra Leigue explicó que este tipo de actividades académicas permite a los estudiantes integrar su aprendizaje en el aula con proyectos reales que se están realizando en nuestra región. “Cuando los estudiantes lo ven en la vida real, les da la oportunidad de ver cómo funciona un proyecto y les permite verificar que lo que está escrito en los libros es lo que está en la realidad” dijo la docente.