Estudiantes de Ingeniería Financiera obtienen 2º lugar en Concurso Nacional

Por segundo año consecutivo estudiantes de la carrera de Ingeniería Financiera de la Universidad Católica Boliviana Unidad Académica Tarija participó en el Segundo Concurso Nacional de ensayos académicos denominado: “Juntos desarrollemos el mercado de valores” organizado por la Bolsa Boliviana de Valores S.A.

Ana Yamel Miranda Sotar y Victor Armella López, fueron los encargados de poner en alto el nombre de nuestra universidad en el mencionado concurso, bajo la dirección de su tutor el profesor Rodrigo Cardozo Romero. En esta oportunidad nuestro equipo obtuvo el segundo lugar en el concurso llevado a cabo en la ciudad de La Paz.

“Sin duda alguna, participar en este concurso es y será un hecho importante en mi vida; desde el momento en que Víctor y yo comenzamos a trabajar en nuestra idea para presentarla nuestra motivación siempre fue el aportar con nuestros conocimientos y desde nuestra experiencia a la Bolsa Boliviana de Valores”, sostuvo Ana Miranda.

«El concurso fue una experiencia motivante, ya nos sentíamos contentos y entusiasmados por haber clasificado entre los mejores 6 ensayos finalistas, mientras pasaban los días nos sentíamos aún más preparados, sabemos que dimos lo mejor de nosotros mostrando nuestro ser en cada uno de los días del concurso, esta experiencia nos permitió darnos cuenta que aún debemos trabajar duro por nuestros objetivos y trazar una ruta que nos permita encontrar nuestros propósitos para crecer y desarrollarnos profesionalmente”, mencionó Víctor Armella.

Felicitamos a nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de este logro alcanzado.