Estudiantes de Diseño Gráfico y Comunicación Visual se gradúan por modalidad de Excelencia

El Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, dio lectura del Acta de Graduación por Modalidad de Excelencia correspondiente al Semestre 1-2023; a favor de las estudiantes Yessica Gareca Inturias y Mayra Gabriela Lopez Muñoz, ambas de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Con alegría y satisfacción una vez más celebramos la ceremonia de Graduación por Excelencia que distingue a nuestros estudiantes que destacan académicamente en sus respectivas carreras gracias a su conocimiento, dedicación y esfuerzo.

“Ser excelente no simplemente significa ser mejor que el resto, creo que ser excelente significa ser mejor que sus propios desafíos. El día de mañana van a estar en el campo laboral, y de corazón esperamos que hagan la diferencia, que se sienta la excelencia”, fueron las palabras de la Directora Académica de la UCB, Mgr. Carolina Soto, quien, a nombre de la Universidad, expresó sus deseos de éxitos a las nuevas profesionales.

Asimismo, la Directora expresó sus felicitaciones a la familia de las homenajeadas, y también agradeció la confianza depositada en la UCB para la formación profesional de sus hijos.

Una vez que se hizo la firma de las actas de Graduación por la Modalidad Excelencia, Mayra López expresó sus palabras conmemorativas, dando gracias a su familia, amigos y docentes que fueron parte de su trayectoria académica.

“Como estudiante de Diseño Gráfico aprendí que la excelencia no es simplemente una meta que alcanzar, sino una mentalidad a adoptar es una búsqueda hacia el conocimiento, creatividad e innovación. Quiero agradecer a todos los miembros de esta honorable facultad por brindarme las herramientas, el conocimiento y la orientación necesaria para sobresalir en mi campo”, fueron las palabras de Mayra Lopéz.

Asimismo, Yessica Gareca expresó sus agradecimientos a su madre y hermano, que fueron el principal apoyo para la realización de sus estudios; de igual forma, los agradecimientos se extendieron a sus amigos y docentes que acompañaron y guiaron su proceso formativo.

Por su parte el Director del Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico, Arq. Sebastián Narvaja, resaltó la dedicación y el esfuerzo que pusieron a sus estudios ambas graduadas, cualidades que las encaminaron a graduarse con honores.

“Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como profesionales, al igual que sus familias, estamos muy orgullosos de ustedes, consideramos que son un ejemplo para todos nosotros”, fueron las palabras del director.

Para concluir el acto, el Director de Pastoral Universitaria, Padre Wilfredo Villa dio la bendición a las tituladas, pidiendo a nuestro Creador guie su vida profesional.

“Hoy son excelentes en la Universidad, pero también sea excelentes en la sociedad, como personas, como mujeres… en hora buena que hayan podido alcanzar y graduarse por excelencia”, dijo el Padre Wilfredo al instar a los docentes a continuar mostrando el camino de la excelencia a los estudiantes.