Estudiantes de Comunicación Social estrenan cortometraje “Trazos”

Festejando el mes aniversario de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana Tarija, los estudiantes de noveno semestre estrenaron su cortometraje titulado: “Trazos”. El evento fue transmitido el día de ayer mediante la plataforma oficial de YouTube de la Universidad y contó con presencia de autoridades de la carrera y los autores de la producción.

Trazos fue producido como trabajo final de la materia de Narrativa Cinematográfica, dictada por el Docente de Comunicación Social, Mgr. Eduardo Ávila Sánchez. La dirección y la producción de este cortometraje, fue hecho por las estudiantes Valentina López y Hillary Arnold, mientras que el proceso de postproducción fue desarrollado por el Laboratorio Audiovisual (LAV), que se encargó de los detalles finales y la musicalización.

La historia de este cortometraje se centra en un mensaje muy profundo acerca del valor de los detalles, el protagonista es un lustrabotas que encuentra un papel de contenido valioso y hará todo por encontrar a su dueño.

Trazos ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Universidad Católica Boliviana Tarija y hasta ahora cuenta con más de 200 vistas y una crítica positiva por parte de sus espectadores. Te dejamos el video para que puedas verlo: