Estudiantes de Comunicación Entrevistan a Juan Del Granado Como Actividad Académica en el Aula

Aprovechando la visita del Dr. Juan Del Granado a nuestra universidad para una conferencia sobre su experiencia en el juicio a García Mesa; los estudiantes de la asignatura de Noticias I de la Carrera de Comunicación Social, junto a su docente el Lic. Eduardo Ávila, organizaron una entrevista en el aula con el político y jurista el día de hoy a horas 9:30.

La actividad consistió en realizar preguntas previamente establecidas al entrevistado, las cuales fueron divididas en 3 temas importantes sobre la vida del Dr. Del Granado; estas son: su participación en el juicio a García Meza, su gestión como Alcalde de La Paz y su actualidad política y partidaria.

Al terminar la actividad, «Juan Sin Miedo» (como se define a sí mismo) agradeció la invitación y recomendó a los estudiantes seguir en esta línea de la búsqueda de la verdad, además de «sentirse admirado» por el nivel de la conversación con los estudiantes.