ESTUDIANTES DE UNIDADES EDUCATIVAS SE CAPACITAN EN PERIODISMO DIGITAL

En la mañana de hoy, estudiantes de las diferentes Unidades Educativas de Tarija, se capacitaron en la UCB San Pablo en Periodismo Digital.

En una actividad realizada en coordinación con el Gobierno Municipal de Tarija, y la GIZ, en el marco del programa de las ECOESCUELAS; nuestra Regional participa brindando charlas y talleres destinados a enseñar a los estudiantes, tanto de manera práctica como teórica, los principios y herramientas para desarrollar una plataforma web de periodismo digital.

Esta plataforma, que estará alojada en nuestro sitio web, está destinada para que los mismos estudiantes redacten e informen sobre las actividades realizadas en sus escuelas; orientada especialmente al cuidado del medio ambiente y al respeto por la convivencia con su entorno.

La actividad continuará el próximo miércoles 25 y viernes 27, con talleres orientados al manejo de fotografías y a la redacción digital en formato WordPress y para Facebook.