Estudiante de Sistemas participa del programa de movilidad estudiantil en Bélgica

????????????????????????????????????

Jonás Michel, estudiante de ingeniería de sistemas, dijo que le llama la atención estudiar a Bélgica, primero por el idioma y, segundo, por buscar un cambio en su formación profesional. “Busco nuevas experiencias de estudio y de vida”, dijo.

Jonás comenzó desde ayer, 13 de febrero sus clases en la Universidad Libre de Bruselas. Su estadía en este país europeo es resultado del programa de movilidad estudiantil que ejecuta la UCB y beneficia a sus estudiantes.

Jonás estudiará las asignaturas de Comunicación Internacional, Marketing, Nuevas Tecnologías y materias complementarias como inglés.

Estas materias me ayudarán a complementar la formación que ya realicé en mi carrera de  Ingeniería Sistemas en la UCB Tarija, sostuvo Jonás al partir. Además afirmó que el beneficio de hablar francés que es el idioma oficial de Bélgica y manejar el inglés, le ayudaron en su postulación.

El reto será el manejo de los 2 idiomas para el estudio y relación interpersonal, añadió contento Jonás.