Estudiante de la UCB Tarija logra beca por excelencia en la Imagine UAI Global Classroom LATAM 2021

André Figueroa, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de nuestra universidad, logró acceder al programa de becas UAI IMAGINE GLOBAL CLASSROOM LATAM FALL 2021 con una Beca del 100%, dicho programa otorgó 20 becas a los universitarios con mejor promedio de Latinoamérica y el Caribe.

El estudiante André Figueroa se encuentra cursando de manera virtual la materia de Base de Datos en la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), pero al mismo tiempo continua sus estudios en nuestra sede Tarija.

«Esta materia me va a permitir profundizarme en la especialidad que quiero; antes de entrar a la carrera yo sabía cuál iba a ser mi especialidad: inteligencia artificial, por eso escogí la carrera de Mecatrónica que me lleva por ese rumbo», sostuvo Figueroa, quien agradeció la colaboración y la predisposición de los docentes y administrativos de la UCB, que viabilizaron la documentación que se requería para la postulación.

Esta beca permitirá a André conocer y relacionarse con estudiantes UAI con los cuales podrá compartir sus distintas formas de estudiar, actuar y pensar, además podrá interactuar con la cultura chilena. También entrará dentro de la lista de alumnos internacionales UAI donde podrá acceder a una serie de actividades que se desarrollen.

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y en colaboración con ProChile viene otorgando becas a los mejores estudiantes de Latinoamérica y el Caribe a través del programa de becas UAI IMAGINE GLOBAL CLASSROOM LATAM FALL 2021.

Este año otorgaron 20 becas de 100% de descuento del arancel total y 30 becas parciales de 75% de descuento del arancel total.