Estrategia de internacionalización de la UCB Tarija es reconocida en la Universidad de Panama

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, realizo la imposición de la medalla “Paula Soliz de Huerta” al Rector Regional M.Sc. Jose Loaiza Torres en representación de la Universidad Católica Boliviana Tarija.

Este reconocimiento es realizado como agradecimiento a la gestión de lazos de colaboración entre ambas Universidades en diferentes ámbitos, destacando nuestra Universidad como impulsora de distintos programas de internacionalización.
“La medalla Paula Soliz de Huerta tiene un significado trascendental para mí como Autoridad Universitaria de Bolivia, porque ese nombre representa la historia del Centro Regional Universitario de Azuero, es decir, recuerda a su primera autoridad y su aporte fundamental a la educación superior, no solamente a la región, sino a todo el país de Panamá” puntualizo nuestro Rector.

“Me comprometo a llevar en alto el nombre de Ana Paula Soliz de Huerta y a trabajar en procesos de integración para profundizar los vínculos entre nuestras Universidades y nuestros pueblos de Centro y Sud América, en aras de encontrar mejores días para la comunidad Universitaria” enfatizo el Lic. Loaiza.