ELANET avanza mediante la alianza entre la UCB Tarija y la UTB de Colombia

Gracias a las gestiones realizadas por el Rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, M.Sc. José Loaiza Torres y en marco del proyecto Elanet el cual busca visibilizar, conectar y apoyar a los emprendimientos sociales, el pasado 12 de septiembre se tuvo la visita del profesor Dr. Luis Carlos Arraut, Director de Laboratorio de Creatividad e Innovación “El Patio” de la Universidad Tecnológica de Bolívar de Cartagena, Colombia, quien impartió dos conferencias sobre emprendimiento e innovación.

La primera conferencia denominada “Creatividad de Innovación” se centró principalmente en la comunidad universitaria, mientras que la segunda estuvo dirigida a empresarios y emprendedores de Tarija con el titulo “Construyendo capacidad de Innovación Empresarial”.

Como resultado, la UCB Sede Tarija pretende continuar la colaboración con el Laboratorio de Creatividad e Innovación «El Patio» para promover actividades que fomenten la innovación en la comunidad universitaria.