El Rector José Loaiza se reúne con el director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor del Perú para explorar alternativas de colaboración

En su visita a la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Rector de la Sede Tarija de la Universidad Católica Boliviana, José Loaiza Torres visitó el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) y se reunió con su director, el Ing. Julio Vela, para explorar alternativas de colaboración entre ambas universidades.

Las autoridades académicas compartieron experiencias de trabajo respecto a los centros de emprendimiento de ambas universidades, esto con la finalidad de poder concretar acercamientos para fortalecerse mutuamente. También se exploraron alternativas de colaboración a través de cursos de educación continua, diplomados y posibles alianzas estrategias para conseguir financiamiento externo y fortalecer el emprendimiento en cada una de sus regiones y áreas de influencia en sus respectivos países.

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, persigue el mismo objetivo de nuestro Centro de Innovación y Emprendimiento, de promocionar la cultura emprendedora y la innovación dentro y fuera de la comunidad universitaria, promoviendo la creación y el desarrollo de empresas que generen valor haciendo uso del conocimiento como una forma de aportar al desarrollo de cada país.