El Rector de la UCB Tarija, José Loaiza participa del Foro internacional de innovación en Educación superior en Panamá

Con el propósito de continuar promoviendo la transformación de la educación universitaria, nuestro Rector de Sede Tarija, Mgr. José Loaiza Torres, por encargo del Rector Nacional y en representación de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» se encuentra participando del Foro Internacional de Innovación en Educación Superior (FIEd) que se realiza en Panamá.

Son más de 200 profesionales de todo Latinoamérica que participan de este encuentro que promueve la transformación de la educación, a través de la formación de nuevos gestores capaces de dar respuesta a las demandas y necesidades que aclama la sociedad y Latinoamérica en materia educativa.

El Rector de Sede explicó que el evento es de suma relevancia, puesto que se está abordando temáticas necesarias e importantes para la transformación del aprendizaje: los modelos educativos, la implicancia de la tecnología, la incertidumbre de la educación, entre otras temáticas que permiten avanzar en las demandas y necesidades de la educación.

“Estos temas son de referencia e inspiran para seguir innovando en la educación en Bolivia, permiten generar redes de contacto para seguir construyendo alianzas estratégicas en favor de la UCB Tarija”, explicó el Rector, desde la ciudad de Panamá.

El Foro Internacional de Innovación en Educación Superior se realiza en la ciudad Panamá los días 24, 25 y 26 de julio con la participación de conferencistas internacionales que tienen amplio conocimiento en educación.