El Hospital Obrero se convierte en un nuevo beneficiario de la campaña #CreandoEsperanza

Seguimos en la lucha contra el Coronavirus, como Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija continuamos con la campaña #CreandoEsperanza bajo coordinación del Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas.

La campaña mencionada crece cada día más, entregando mascarillas “faceshields” producidas por nuestros estudiantes y docentes, a instituciones de salud de la ciudad de Tarija. En esta oportunidad, esta nueva donación de un lote de máscaras faciales tuvo como beneficiario al Hospital Obrero de nuestra ciudad.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo