Docentes de la UCB Tarija participan en el primer encuentro nacional de Ciencias Empresariales

Los días 02 y 03 de septiembre se realizó en Cochabamba el Primer Encuentro Nacional de Ciencias Empresariales, en el cual participaron profesores de las diferentes regionales logrando un espacio de capacitación en las últimas tendencias metodológicas y de conocimiento en las diferentes áreas que abarcan las ciencias empresariales.
El evento constó de conferencias, simposio, feria y grupos de trabajo en los cuales participaron todos los docentes de la UCB compartiendo y aprendiendo de las experiencias que inspiran a cada uno de ellos para mejorar en la práctica docente.
Así también se generaron mesas de reflexión por área y generar proyectos conjuntos entre todas las regionales en miras de fortalecer la formación de nuestros estudiantes.
La directora del Departamento de Ciencias Empresariales destaca que estos espacios permiten crear vínculos con profesores del área de las demás regionales logrando consolidar la visión de una universidad única.