Carrera de Diseño Gráfico de la UCB Tarija organiza Expo Diseño en la Larga noche de Museos

El sábado 18 de mayo se celebra el día mundial de los museos, día en el que se realizan variadas actividades tanto a nivel nacional como internacional. Este año la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual participó con una exposición y actividades al aire libre realizadas en los espacios de la universidad.

Este encuentro fue organizado por las docentes de nuestra Universidad Lic. Vania Salguero y Lic. Naara Arnold, con el apoyo de la Lic. Camila Rojas y Lic. Ada Sandoval en coordinación con el Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico.

Durante el mencionado encuentro se pudo observar las siguientes actividades:

• Exposición de diversos trabajos realizados por los alumnos en distintas materias
  • Actividades al aire libre
  • Juegos al aire libre
  • Breve refrigerio
  • Proyección de videos de los estudiantes
  • Pintura al aire libre