Docentes de la UCB Tarija imparten clases en UCASAL como parte del convenio de intercambio docente

La Universidad Católica Boliviana Tarija tiene como eje central la internacionalización, siendo uno de sus fuertes el intercambio docente, desde la gestión 2018 a la fecha han participado varios docentes tanto de Bolivia como de Argentina de este programa que beneficia a ambas partes.

En el marco de este convenio la Lic. Carolina Soto Montenegro, Directora del Departamento de Ciencias Empresariales impartió la clase «Experiencia del Consumidor», mientras que el Lic. José Loaiza Torres, Rector Regional y docente de nuestra Universidad impartió la clase de «Procesamiento y análisis de datos en Investigación de mercados».

Ambos docentes brindaron estas clases en la Carrera de Comercialización en la Universidad Católica de Salta Argentina (UCASAL) en ocasión de la visita a la hermana ciudad de Salta para continuar y fortalecer los lazos entre ambas Universidades.

Cabe resaltar que actualmente la UCB Tarija cuenta con un convenio de Doble Titulación con la UCASAL en 7 carreras de pregrado.