Docente de la UCB Tarija recibe reconocimiento como arquitecto destacado

En pasadas fechas, el Arq. Sebastián Narvaja Galván recibió reconocimiento como arquitecto destacado del departamento de Tarija Gestión 2018-2019, por su destacada participación en la I Convocatoria de Promoción y Difusión de Proyectos Arquitectónicos de afiliados al Colegio de Arquitectos de Bolivia.

Sebastián Narvaja es arquitecto, tarijeño, docente de la UCB Tarija y gerente propietario de la empresa ESPACIO S.R.L. de Arquitectura & Construcción desde el año 2004, cuenta con una experiencia como profesional en las áreas de educación, cultura, patrimonio, comercio, salud, habitacional, religioso, académico, empresarial, investigación, escultura, fotografía e institucional, así cuenta con 18 premios de arquitectura, fotografía y reconocimientos.

“Estoy convencido que desde Tarija podemos llegar a Bolivia y al mundo con nuestro trabajo y arquitectura. Agradezco al colegio de arquitectos por la oportunidad de poderme hacer conocer un poco más con mis colegas”, sostuvo Sebastián.

Hasta la fecha el Arquitecto ha tenido la oportunidad de trabajar en más de 150 proyectos tanto el sector público como privado, en los cuales obtuvo resultados satisfactorios incluso a la par de arquitectos de otros continentes y países con los que demostraron que los profesionales de nuestra región están capacitados para grandes retos y proyectos. Ese ejemplo se demuestra con los premios obtenidos y los resultados que ahora están de a poco evidenciado.

“La premisa en el campo profesional es el compromiso social y la excelencia en los productos que desarrollamos ya que estamos seguros de que de esa forma somos un aporte efectivo en la sociedad, generando fuentes de empleo, desarrollando arquitectura de forma responsable y continuamente estar en formación y actualización”, enfatizó Sebastián Narvaja.

Felicitamos a nuestro docente por este logro alcanzado.