fbpx

Articulo UCB

Docente de la UCB Tarija realiza donación a hogar de niñas y hogar de ancianos

En días pasados con el interés de poder extender una mano amiga  y como parte de su labor social, el Lic. Carlos Castillo docente del Departamento de Ciencias Empresariales realizó una donación de alimentos para el hogar de niñas Virgen de Chaguaya y para el hogar de ancianos Santa Teresa Jornet, quienes están afrontando mayores dificultades esta situación de alerta sanitaria.

Personal responsable del hogar de niñas y del hogar de ancianos han agradecido la aportación a esta campaña solidaria que ha realizado el docente a nombre de su persona y de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, cada ayuda es un aporte significativo y un complemento para la alimentación de nuestras niñas.

En esta donación se entregó una cantidad significativa de bananas, consciente de las vicisitudes por las que están pasando muchas familias, decidí realizar una colaboración en esta situación de crisis, espero poder continuar con esta labor e invito a otras personas de la Comunidad UCB o personas externas a que puedan unirse para continuar con estas donaciones, sostuvo Castillo.