Docente de la UCB Tarija es seleccionado para impartir clases en la Universidad de México, UNIVA

Entre más de 300 postulantes de diferentes partes del mundo; el Arq. Sebastián Narvaja, Director y docente del Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija, fue seleccionado por la Universidad UNIVA de México para impartir el curso presencial “Análisis y diseño urbano de uso habitacional y análisis y diseño del equipamiento urbano”.

Anualmente, la Universidad Católica en México, realiza el programa Verano Global que promueve la Internacionalización a través de la visita a México de profesores internacionales adscritos a instituciones de educación superior socias. Los docentes, imparten un curso a estudiantes regulares de la UNIVA en cualquiera de sus campus en México.

“He tenido la grata noticia de haber sido seleccionado para brindar clases durante un mes en la Universidad Católica de México, en el área de Urbanismo Sostenible”, dijo el arquitecto Narvaja al destacar que esta experiencia será un aprendizaje mutuo entre la UCB y la UNIVA.

Además de trasmitir su conocimiento y experiencia a estudiantes de México, el Arq. Narvaja tendrá la oportunidad de encontrarse con otros profesores tanto de la UNIVA como de otras universidades, abriendo la posibilidad de colaboraciones académicas múltiples en otras esferas, como la investigación y las actividades de vinculación.

El arquitecto Narvaja se trasladará a México entre los meses de mayo y agosto de la presente gestión.
En sus seis ediciones realizadas al momento, el Programa Verano Global suma un total de 169 profesores participantes, provenientes de 57 universidades socias en 16 países.