Docente de la UCB Tarija es seleccionado para impartir clases en la UNIVA de México

El Programa de Profesores Internacionales Visitantes “Verano Global 2024” de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en México, ha seleccionado al Arq. Sebastian Narvaja Galvan, Director de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico para que pueda impartir clases presenciales e intensivas a los estudiantes de esta casa de estudios.

El Arq. Narvaja junto a más de 200 profesores provenientes de 17 países fueron seleccionados para impartir materias en la UNIVA, pero además tienen la posibilidad de realizar colaboraciones académicas, como la investigación.

Nuestro docente se encuentra dictando las asignaturas de Evolución de asentamientos urbanos e Introducción a la tecnología digital, paralelamente está impartiendo la asignatura de Introducción a la tecnología digital y problemas éticos contemporáneos para el Programa de Posgrados de la UNIVA. Pero también está impartiendo conferencias y participando en actividades académicas como programas culturales, para enriquecer su experiencia personal y profesional en su colaboración con México.

“Se aprende mucho, así también uno puede aportar en la formación de los jóvenes profesionales, considero que como Universidad Católica Boliviana estamos en un buen nivel”, nos indica nuestro docente desde el campus Lagos de Moreno de la UNIVA.