fbpx

Articulo UCB

Docente de Ciencias Empresariales participa en el VII Congreso de Economía Regional Salta (Argentina)

El Lic. José Luis Porcel, Docente a tiempo completo del Dpto. de Ciencias Empresariales participo como invitado del VII Congreso de Economía Regional según programa y certificado de Disertante entre el 9 y el 12 del presente en la ciudad de Salta (Argentina), con el tema “El modelo económico Boliviano y sus paradigmas”

 

Además, sostuvo una reunión con los Docentes: Mg. Martín Rodríguez y Dra. Cecilia Miri con quienes acordaron poner en práctica la movilidad docente, para lo cual se elaboró un plan de trabajo para el siguiente semestre. la docente de la UCASAL vendría a impartir clases de Microeconomía y Macroeconomía en dicho mes y, posteriormente el Lic. Porcel iría a hacer lo mismo.

 

Reunión con el Mg. Martín Rodríguez y Dr. Víctor Toledo, Director de Investigaciones del Departamento de Ciencias Jurídicas con quienes acordaron realizar un trabajo de investigación conjunto para evaluar el volumen de transacciones en la frontera de Bermejo y Aguas Blancas y la generación de empleo temporal en dicha actividad.