Docente de Ciencias Empresariales participa como expositor en el evento Social Entrepreneurship Summit Colombia 2019

El Mgr. Ricardo Rivera, Docente a tiempo completo del Dpto. de Ciencias Empresariales participara como expositor en el evento Social Entrepreneurship Summit “Juntos podemos crear un mundo mejor”, con el tema “Particularidades del espíritu emprendedor en los jóvenes de colegio y universidad de la ciudad de Tarija”

En este evento convergen académicos, estudiantes, líderes empresariales, representantes del gobierno y emprendedores sociales con miras a generar espacios que estimulen el dialogo hacia la búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas más desafiantes de nuestra sociedad.

El SES2019 se llevará a cabo a cabo en la hermosa ciudad de Santa Marta, Colombia, una ciudad ideal para este evento sobre emprendimiento social, no solo por la ubicación en la costa caribe de Colombia, sino también por ser testimonio de múltiples desafíos sociales relacionados con la inequidad, pobreza, la situación actual de las diferentes comunidades indígenas que cohabitan en la región, entre otros.

Durante dos días, los participantes locales, nacionales e internacionales del Summit intercambiarán diferentes ideas relacionadas con las estrategias de soporte a emprendedores sociales y su impacto en la identificación y puesta en marcha de acciones concretas en beneficio de los diferentes proyectos que llevan a cabo.