Director de Arquitectura brinda una conferencia en la UCASAL de Argentina

Los días 27 y 28 de septiembre el Director de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Unidad Académica Tarija Arq. MSc. Taarek Bassir Bustillos Meave, participó con el tema Experiencias en Gestión Territorial Tarija Bolivia como conferencista en las 5tas Jornadas de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común organizado por la Universidad Católica de Salta UCASAL y con la participación de 16 Universidades reunidas en torno a la crisis ecológica que nos llama a todos a una profunda conversión espiritual, porque está en peligro la existencia misma de la familia humana. El desafío urgente de cuidar nuestra “Casa Común” nos invita a unirnos todos en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral. En la Carta del Papa Francisco, el Santo Padre  recuerda que “Como cristianos, debemos ofrecer nuestra contribución para superar la crisis ecológica que está viviendo la humanidad”.

El evento propicio a los organizadores a incluir en la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común a la Universidad Católica Boliviana San Pablo.  El evento fue transmitido en vivo por los Organizadores y puede apreciarse en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=PsZQMS7sYOE, link en el que se puede observar en su integridad la conferencia del Director de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» Unidad Académica Tarija.