Director Académico Regional Sede Santa Cruz

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” necesita incorporar un profesional de alto nivel y experiencia, para ocupar el  siguiente cargo:

Director (a) Académico(a) Regional-Sede Santa Cruz

Objetivo del Cargo:

Será responsable de coordinar y supervisar toda el área académica de la institución en los niveles de pregrado y posgrado en el marco de la normativa establecida.

Requisitos:

• Titulados a nivel  de pregrado, indistintamente de cualquier carrera.
  • Diplomado en Educación Superior (Indispensable).
  • Doctorado y/o maestría en gestión educativa o áreas administrativas (Deseable).
  • Experiencia laboral mínima de 5  años en cargos de Dirección y Liderazgo.
  • Experiencia laboral mínima de 5  años en Gestión de Dirección Académica.
  • Experiencia disciplinar profesional mínima de 10 años.
  • Experiencia en docencia universitaria mínima de 3 años.
  • Experiencia en la elaboración de diseño curricular.
  • Experiencia en procesos de acreditación de programas académicos.
  • Experiencia en gestión y desarrollo de procesos de investigación (Deseable)
  • Manejo de las principales herramientas de Windows Office.
  • Se requiere un(a) profesional comprometido con capacidad de liderazgo,   trabajo en equipo, integridad espiritual, con buen nivel de comunicación y relacionamiento.

Los Profesionales interesados deberán  presentar sus postulaciones, de acuerdo a las siguientes pautas:

• Llenar el formulario de Hoja de Vida en el formato que se encuentra disponible en la página Web http://www.ucbscz.edu.bo/es/descarga
  • Adjuntar en PDF copia simple de Título Profesional de grado y postgrado, Título de Postgrado en Educación Superior y Cédula de Identidad.
  • Remitir a la  dirección electrónica: convocatoria-rrhh.scz@ucb.edu.bo el formulario Hoja de Vida, documentos descritos en el punto anterior y una carta de motivación para postular al cargo, con fotografía reciente  y pretensión salarial.
  • El plazo de postulación será hasta el día Domingo 11 de Octubre del 2020.